viernes, 24 de agosto de 2007

Pecados


A veces, muchas veces pecamos... son pecados ateos, alejados de la religión, ajenos a cualquier dios. Pecamos cuando se nos escapa la vida, cuando dejamos que se escurra como arena fina entre nuestros dedos. Pecamos cuando no somos capaces de enfrentarnos a nuestros miedos, a nuestros temores... pecamos cuando el tiempo nos impide vivir el tiempo.


Yo he pecado muchas veces... y he deseado el perdón... he deseado la confesión liberadora, el tiempo del verbo redimido...


Algún día seré polvo... fino polvo... oscuro polvo... Pienso en la inmensidad del tiempo en que yo no he sido... y la inmensidad del tiempo en que ya no seré... y no puedo hacer otra cosa que preguntarme, si, de alguna forma, en algún lugar alguien volverá a darle cuerda al mundo, alguien volverá a iniciar el juego, y si yo, polvo redimido volveré a pecar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pecamos, o nos equivocamos ( me gusta más...) como insectos absurdos, que siguen la luz , sin saber qué persiguen.Encandilados, cegados, vuelan una y otra vez a su alrededor, hasta que se acercan demasiado y la misma luz que les daba vida, los destruye.

Anónimo dijo...

Por cierto...qué foto más buena...